Celebrando su tercer cumpleaños Vine introduce Tendencias y anuncia los vines más vistos del 2015

vine-3-years

Celebrando su tercer cumpleaños Vine acaba de anunciar en su blog el lanzamiento de la primera versión de Tendencias en Vine (Trends on Vine), una página exclusiva sobre lvines que son tendencia en esta red de vídeos.

De acuerdo a Vine, este nuevo sitio permite descubrir e indagar sobre las historias detrás de los vines más populares..

Además y también como parte de la celebración, compilaron los vines más vistos del 2015 que pueden ver en year3.vine.co.

A continuación tienen un par de los vines que son parte de la nueva página de tendencias,

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---

Publicado el Categorías Noticias

Comentarios


Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos. Si necesitan consultar algo o dejar un mensaje al autor, lo mejor es utilizar el formulario de contacto.