Apple ya no ofrecerá más iTunes Radio en forma gratuita

apple-music-beats1

Ayer Apple comenzó a enviar enviar notificaciones a los usuarios de iTunes Radio, para informarles que a fines de Enero el servicio ya no será ofrecido en forma gratuita.

Los usuarios solo podrán acceder a iTunes Radio a través del servicio de pago Apple Music.

iTunes Radio permite crear una radio basado en un artista, género o tema musical y de ahí en más Apple ofrece música relacionada. Cuando se están reproduciendo los temas, los mismos no se pueden avanzar rápido, ni retroceder y se puede saltar al siguiente tema antes que termine el actual solo 6 veces cada 60 minutos y por supuesto cada tanto se debe de escuchar un aviso comercial.

Al cortar este ofrecimiento de itunes Radio en forma gratuita, el único servicio de streaming de música gratis que Apple ofrecerá luego del 31 de Enero para los usuarios de iTunes será Beats 1.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---