Imagen cortesía Pixabay

9 atajos de teclado muy útiles para navegadores

No podemos negar que los atajos de teclado son una característica muy útil que nos permite incrementar la producción, en algunos caso considerablemente.  Pero no todos tienen el mismo grado de utilidad o al menos no todos se utilizan con la misma frecuencia que otros.

Aquí les traigo 9 atajos de teclado para navegadores que son muy útiles y sirven para cualquier navegador.

Por ejemplo uno de los ataques de teclado a cualquier cosa que escriban en la barra de direcciones del navegador, con solo usar las teclas Ctrl + Enter le agregará en forma automática WWW. y .COM a lo que escribieron.  Supongan que solo escriben geeksroom, presionando, esas dos teclas tendrán la url completa: www.geeksroom.com.

A continuación tienen los 9 atajos de teclado en una infografía desarrollada por Eukhost,

9-Cool-Browser-Shortcuts

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---