10 consejos para combinar tipografías para tu web, blog o un proyecto gráfico

Imagen Pixabay
Imagen Pixabay

Como bien lo explican en Silo Creativo al responder la pregunta ¿cuál es la tipografía perfecta y su combinación tipográfica?  La elección de la tipografía es algo subjetivo y no existe una tipografía perfecta para cada proyecto.

En el tema de la elección de la tipografía adecuada para un proyecto de diseño gráfico o web, todo es subjetivo.  Podemos tener una de las mejores tipografías para nuestro gusto, pero puede no ser la más indicada para el proyecto que queremos llevar a cabo.

Aquí les traigo una infografía estupenda, creada por Silo Creativo, la cual nos ofrece 10 consejos para combinar tipografías.  Consejos que te guiarán para conocer las tipografías que más se adaptan a tu proyecto, ya sea nuestra web, blog o un diseño gráfico.

tipografia-10-consejos

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---