Varios son los récords logrados por Amazon en estas fiestas de fin de año

amazon-fire-package
Imagen cortesía Amazon

Hoy Amazon anunció el logro de varios récords en lo que respecta a la fiestas de fin de año de este 2015.

En primer lugar la venta de dispositivos de Amazon se duplicó con respecto al año 2014, siendo la económica tableta Fire la número 1 en ventas y Fire TV Stick número 3.

En cuanto a su servicio Amazon Prime también logró varios récords como por ejemplo 3 millones de nuevos usuarios en la 3er semana de Diciembre y 200 millones de productos enviados gratis a los miembros del servicio durante las fiestas.

Otros hechos nombrados por Amazon en cuanto a Prime incluyen el día 24 de Diciembre que fue el día en que se produjeron más envíos a través de su nuevo servicio de entregas rápidas Prime Now y también se duplicó la cantidad de horas de vídeo vistas a través de Prime Vídeo comparando contra la cifras del 2014.

Si quieren ver todos los hechos y récords nombrados por Amazon lo pueden hacer leyendo el comunicado de prensa en Amazon Celebrates a Record-Setting Holiday for Prime, Amazon Original Series and Amazon Devices

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.