Twitter comenzó el trámite para registrar la marca SubTweet

twitter-logo-mobile-pixabay

Así como en Julio de este año lo hizo con la palabra Tweetstorm, Twitter acaba de solicitar la marca registrada por la palabra Subtweet .

Subtweet es un tweet que menciona a un usuario sin usar su nombre de usuario (con la @).  Normalmente es usado para hablar mal de ese usuario, el cual no ve el subtweet en su línea de tiempo ya que no contiene la @.

Como se habrán dado cuenta Twitter solicita registrar la marca por dos palabras que incluyen Tweet, por lo que está tratando de ser los dueños de esta palabra que es lo que hacen los usuarios en Twitter.

Algunos de ustedes se preguntarán los motivos, es fácil darse cuenta solo con buscar por la palabra tweet en la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos.  En los resultados verán muchas organizaciones que han solicitado registrar marcas de varias palabras que incluyen la palabra tweet y algunos hasta de esa palabra sola, sin ninguna combinación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.