Top 10 de los temas más populares de The Beatles en Spotify

abey-road-cover

El 24 de Diciembre pasado el catálogo musical de The Beatles por primera vez comenzó a ser parte de la librería de música ofrecida por los servicios de streaming de música en línea más populares.

Ahora y de acuerdo a Billboard, tenemos la lista de los temas más populares de la banda de Liverpool alrededor del mundo en las primeras 48 horas a través del servicio Spotify.

Cuando en el 2010 este catálogo de música debutó en iTunes, el tema más popular fue «Here Comes the Sun«, pero ahora este tema se encuentra en el 6to lugar en las preferencias de los usuarios de Spotify, siendo el más popular «Come Together«, que es el primer tema del álbum Abey Road.

En los primeros dos días  los temas de The Beatles fueron incluidos en más de 673.000 listas de reproducción de Spotify y el segmento de usuarios que escucharon más la música de esta banda fue el de menores de 34 años.

La lista de los top 10 temas de The Beatles es la siguiente,

1. «Come Together»
2. «Let It Be»
3. «Hey Jude»
4. «Love Me Do»
5. «Yesterday»
6. «Here Comes The Sun»
7. «Help!»
8. «All You Need Is Love»
9. «I Want To Hold Your Hand»
10. «Twist And Shout»

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.