Star Wars: The Force Awakens primera en recaudar u$s 1.000 millones en solo 12 días

Imagen cortesía StarWars.com
Imagen cortesía StarWars.com

Star Wars: The Force Awakens sigue rompiendo récords y esta vez, luego de 12 días desde su estreno el 17 de Diciembre, es la primer película en pasar los 1.000 millones de dólares de recaudación en tan poco tiempo.

De acuerdo a AP, Walt Disney Co. dijo lo siguiente,

The Force Awakens cruzó la marca de los mil millones de dólares este Domingo, logrando la hazaña en tan sólo 12 días. La película anterior en llegar más rápido a los 1.000 millones de dólares fue «Jurassic World» de Universal, que lo hizo en Junio en 13 días.  Jurassic World se benefició con los ingresos récord en China.  The Force Awakens no será estrenada en ese mercado de películas, el segundo más grande del mundo, hasta 09 de enero.

Pero eso no es todo, a los récords del primer fin de semana, del primer jueves, del primer viernes y hasta del primer martes desde su estreno siendo la película de más recaudación de toda la historia en esos días, ahora también posee el récord la película de más recaudación el día de Navidad con 49,3 millones de dólares y el mejor segundo fin de semana desde el estreno con 153, 5 millones de dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.