Samsung Galaxy S7 incluirá pantalla sensible a la presión, puerto de carga USB Type-C y escáner de iris

De acuerdo al periódico Wall Street Journal, el próximo terminal estrella de Samsung, el Galaxy S7, incluirá puerto del tipo USB Type-C que permitirá cargar la batería en mucho menos tiempo que el actual y además una de las mejores características de los iPhones 6S y 6S Plus, pantalla sensible a la presión, algo similar al 3D Touch, lo que de acuerdo a la presión que ejerza el usuario sobre la pantalla, le permitirá realizar diferentes acciones de acuerdo a la aplicación que esté utilizando.

Además y de acuerdo al reporte del Journal, el diseño del Galaxy S7 será similar al del Galaxy S6, con una única diferencia en la altura de la cámara principal en la parte de atrás, la cual será mucho más baja.

También el nuevo smartphone de Samsung incluiría un escáner de iris que permitiría desbloquear el terminal.

Si bien los últimos rumores indicaban que la presentación del Samsung Galaxy S7 se iba a llevar a cabo en el CES 2016 Las Vegas a principio de año, el Wall Street Journal indica que probablemente será anunciado en Barcelona, en el Mobile World Congress (MWC) 2016 en Febrero próximo y que será lanzado al mercado al mes siguiente, en Marzo 2016.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.