samsung-smart-tv-games



Hoy Samsung Electronics anunció que ofrecerá más de 400 games vía streaming y 100 juegos para descgargar en sus nuevas Smart TVs 2016 y asegura que los usuarios tendrán la experiencia más realista que hayan tenido hasta ahora vía TV.

Esta actualización de su servicio de juegos para sus TVs inteligentes será mostrado por primera vez en pocos días más en el CES 2016 Las Vegas.  Además anunciaron que jugos como Assassin’s Creed III, Batman: Arkham Origins y The LEGO Movie de PlayStationNow, estarán disponibles para las nuevas Smart TVs, las cuales dispondrán de géneros que van desde juegos de acción, deportes, carreras, hasta RPG, FPS y juegos de tablero.

En el comunicado Samsung agregó que hoy en día el servicio de juegos de las Smart TVs es utilizado por 4,5 millones de gamers en 43 países.

También anunciaron una mejora notable del servicio PlayStation Now que actualmente está disponible aquí en Estados Unidos y Canadá, al cual además de los 300 juegos que ya ofrece, agregará juegos de Playstation 3 como Mortal Kombat, The Last of Us: Left Behind, God of War III, BioShock 2 y Borderlands 2.

GameFly, servicio de streaming de juegos con presencia en 21 países, también estará presente como una opción en las Smart TVs del 2016, con más de 100 títulos.