coding-codigo-streetwill

Imagen cortesía StreetWill

Desarrollar aplicaciones hoy en día es una tarea que genera mucho dinero, claro que debemos de partir de la base de que crear código no es soplar y hacer botellas, pero con un poquitín de ingenio y práctica, pueden hacer muchas cosas, además hoy en día, especialmente cuando necesiten alguna rutina un poco compleja, seguramente ya la habrán creado y quizás la puedan descargar y usar sin problemas de algunos sitios que ofrecen código de fuente abierta.



Lo difícil a veces es pensar con qué lenguaje de programación comenzar a practicar, ya que existen varios y algunos específicos.

Aquí les traigo un trabajao de WhoIsHostingThis en el que los ayuda a elegir el lenguaje de programación que más les conviene y no ofrece todos los lenguajes disponibles en la actualidad, pero los que ofrece son populares (algunos quizás no son lenguajes propiamente dichos, pero no es malo conocerlos).  Además si no tienen nada de experiencia, también tienen una sección en donde tienen algunas sugerencias.que-lenguaje-de-programacion-debo-aprender