photofast-ios-card-reader



PhotoFast acaba de anunciar el lanzamiento del PhotoFast iOS Card Reader,  el lector de tarjetas microSD más pequeño del mercado.

El iOS Card Reader tiene un conector Lightning integrado y permite almacenar, enviar, transmitir y resguardar imágenes, vídeos, música y cualquier otro tipo de fichero almacenados en el iPhone o iPad a una tarjeta de memoria microSD de hasta 128 GB, además de poder copiar ficheros Android, Windows o Mac que fueron grabados en la tarjeta microSD, al dispositivo iOS.

Este iOS Card Reader también es compatible con la App de PhotoFast i-FlashDrive ONE, de la cual ya les he hablado con anterioridad.  Esta aplicación incluye una gran variedad de funciones tanto en línea como cuando no hay conexión. con la app se puede almacenar y resguardar datos desde distintos servicios de la nube, así como de redes sociales, además ofrece funciones de seguridad y gestión de datos, incluido bloqueo de apps y del accesorio USB y Touch ID.

A continuación tienen una comparativa de las características entre el PhotoFast iOS Card Reader y el Apple Lightning to SDCard Camera Reader.

photofast-card-reader-ios-comparativa-apple

Warren Wand, Director General de PhotoFast, respecto al lanzamiento de este lector iOS de tarjetas microSD, dijo lo siguiente,

Es un gran honor traer al mercado el PhotoFast iOS Card Reader, nuestro lector de tarjetas más potente y pequeño.

La razón por la que fabricamos una tarjeta microSD es porque consume menos energía en iPhone que una tarjeta SD. Usando la tarjeta microSD, podemos compartir e intercambiar archivos entre los teléfonos compatible con microSD (Android/Windows).

Somos un equipo orgulloso y humilde que persigue el diseño de productos innovadores que refuercen el uso de los dispositivos Apple. Nos adaptamos al cambio tecnológico y mejoramos aún más los dispositivos Apple.