Parece que estamos muy cerca de poder usar extensiones de Chrome en Microsoft Edge

chrome-edge-firefox

Parece que Microsoft Edge, el nuevo navegador de Windows 10, podría comenzar a soportar extensiones en poco tiempo más.

En un principio el plan de Microsoft era lanzar soporte para extensiones propias y de otros navegadores (Chrome y Firefox) con la primera actualización mayor que tuvo Windows 10 en Noviembre pasado, pero después parece que la cosa no les fue muy bien, ya que Microsoft en Octubre anunció que Edge soportaría extensiones con la actualización de Windows 10 en el 2016 que se espera para mediados de ese año.

Luego en Noviembre el Gerente General de Mercadotecnia de Producto de Microsoft, Jeremy Korst, dijo que probablemente soporte para extensiones sería lanzado en los primeros meses de Enero

Pero ahora parece que la cosa es en serio y probablemente tengamos extensiones en Edge a principios del 2016 y que gracias a un usuario de Twitter (@h0x0d) quien fue el que anteriormente había descubierto el hasta ese momento desconocido sitio de las PowerApps de Microsoft, ahora descubrió esta página (la página fue quitada de línea, pero se puede ver en el cache de Google) en el dominio Azurewebsites.net que ya está hablando de las extensiones de Microsoft Edge para los usuarios que participamos del programa beta Windows Insider.

Si van hacia abajo en esa página verán que anuncian las extensiones para Edge, así que probablemente es cuestión de poco tiempo para que podamos disfrutar de Edge por completo, ya que con la última actualización ya está funcionando muy bien y para mi gusto, solo le faltarían las extensiones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.