Paramount lanza el primer trailer oficial de Star Trek Beyond, con mucha acción y un poco de humor

star-trek-beyond

Hoy Paramount Pictures publicó el primer tráiler oficial de la película Star Trek Beyond, que se estrenará el 22 de Julio del 2016.

Esta película cuenta con la participación de Idris Elba, Chris Pine, Simon Pegg, Zach Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin, Karl Urban y su director es Justin Lin.  Como se habrán dado cuenta el elenco no presenta cambios y es similar al que reclutó J.J. Abrams para la película anterior: Star Trek Into Darkness.

Ya se que muchos de ustedes están esperando impacientemente Star Wars: The Force Awakens, como también la estoy esperando yo, pero aún así, esta también es una película que quiero ver ya y estoy convencido que cuando vean este tráiler, si es que ya no lo vieron, probablemente también piensen igual que yo.

Es un tráiler que quitando el comienzo, donde se parece más a una escena de las series originales de TV, en su mayor parte ofrece mucha acción y alguna que otra escena con humor.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.