Microsoft no reducirá el espacio gratis ofrecido a usuarios de OneDrive, pero…

microsoft-onedrive

Luego de anunciar que reduciría el espacio gratuito ofrecido en OneDrive de 15 GB a 5 GB y que dejaría sin efecto el ofrecimiento de 15 GB más para imágenes de los móviles, Microsoft ahora da marcha atrás y permitirá a los usuarios de OneDrive seguir con el espacio como hasta ahora.

Para poder continuar con los 15 + 15 GB los usuarios deberán registrarse en una página especial, en la que solo deben de hacer clic en un botón y aceptar las condiciones de privacidad de Microsoft.

onedrive-keep-15-gb

Una vez hecho eso, cuando llegue el momento en que Microsoft reduzca el espacio para los demás usuarios, lo que se registraron seguirán con su 15 + 15 GB como hasta ahora.

onedrive-succress

Si no lo hacen solo tendrán 5 GB y si tienen alojado más que 5 GB, Microsoft le mostrará les ofrecerá 1 año gratis de Office 365 Personal con 1 TB de espacio, luego de lo cual si quieren seguir deberán pagar por el servicio.

Enlace | Microsoft OneDrive Preview (15 + 15 GB)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.