Microsoft lanza aplicación móvil iOS para capturar selfies

microsoft-selfie-web

Microsoft acaba de lanzar una aplicación móvil gratis para iOS que permite capturar selfies.

Llamada Microsoft Selfie, esta aplicación tiene en cuenta la edad, sexo, tono de la piel, iluminación y muchas otras variables para aplicar diferentes modelos en forma automática y permite mejorar la captura con un solo clic.

microsoft-selfie

La aplicación también ofrece herramientas que permiten reducir el ruido y mejorar la imagen en forma inteligente, además permite editar el selfie y aplicar cambios en forma manual.

Parece que esta aplicación no es producto de Microsoft Garage, como la mayoría de aplicaciones para otros sistemas operativos que han salido de Microsoft en los últimos tiempos, ya que no está listada en ese sitio.

Buscando en la red, lo que si encontré es un sitio que parece ser el de la aplicación (selfie.microsoftcafe.net) aunque no ofrece enlace para descargar la app móvil iOS.  Esa página presenta un icono con una cámara en la parte inferior en el que haciendo clic les pide que abran una imagen a la que después mejora en forma automática, sin intervención del usuario.

Enlace de Descarga | Microsoft Selfie para iOS

Vía | Microsoft News

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---