Microsoft introduce su propia tienda de aplicaciones para Android!

microsoft-apps-android-02

Unos años atrás si alguien hubiera dicho que Microsoft hablaría maravillas de Linux y hasta lanzaría una tienda de aplicaciones exclusiva para aplicaciones de un sistema operativo móvil de la competencia, muchos hubieran sido los que se habrían reído, pero las cosas cambiaron.

microsoft-apps-android-01

Por un lado Satya Nadella, CEO de Microsoft, elogia a Linux y por otro lado, hoy Microsoft sorprendió a muchos con el lanzamiento de una tienda de aplicaciones para Android.

La aplicación se puede descargar de Google Play y se llama Microsoft Apps.  Cuando la instalan verán las aplicaciones organizadas en categorías y también ofrece una lista de aplicaciones populares.

microsoft-apps-android-03

Cuando ejecutan Microsoft Apps verán las clásicas apps de Microsoft Office, Skype, OneDrive, Sunrise Calendar, Bing Search, My Xbox Live y otras, además de todas las aplicaciones para Android creadas en Microsoft Garage.

El listado completo de aplicaciones lo pueden ver aquí.

Enlace | Microsoft Apps

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.