Los 5 principios de la mercadotecnia experiencial (eBook gratis)

5-principles-of-engagement-marketing

La mercadotecnia experiencial o mercadotecnia de experiencias o mercadotecnia emocional, en inglés engagement marketing, es un método de mercadotecnia que se fundamenta en la premisa de que un cliente elige un producto o servicio de acuerdo a la experiencia que le ofrece antes de la compra y durante su consumo.

De acuerdo a Marketo, «cada compañía tiene la misma misión: maximizar su valor.  Pero como ellos lo ven, el activo más valioso no es el producto, la marca o aún los empleados, el activo más valioso son los clientes.  La compañías más exitosas sobresalen en cada etapa del ciclo de vida del cliente: en la adquisición de nuevos compradores, en el crecimiento de su valor de vida y en convertirlos en sus defensores.»

Aquí les traigo un eBook publicado por Marketo, llamado The 5 Principles of Engagement Marketing que pueden descargar gratis llenando un pequeño formulario.  Por supuesto se habrán dado cuenta que el eBook está escrito en inglés.

Enlace | The 5 Principles of Engagement Marketing

 

Disclaimer: El enlace a la oferta pertenece a un programa de afiliados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.