LinkedIn proveerá más información interna sobre las compañías que ofrecen empleos

Hoy LinkedIn anunció que a partir de ahora, los ofrecimientos de empleos, incluirán más información interna de las empresas que los ofrecen.

Tres son los nuevos tipos de información que los usuarios que se postulan para un empleo podrán conocer a partir de ahora:

  1. ¿Qué conexiones (si las hay) tiene tiene el usuario en la empresa?
  2. ¿La empresa tiene historial de contratación de personas como el usuario?
  3. ¿Con quiénes va a trabajar el usuario si consigue el trabajo?

Si están conectado vía LinkedIn con alguno de los empleados de la empresa que ofrece el empleo, lo podrán ver de la siguiente manera en la sección de conexiones.

linkedin-connections-

En la sección Meet the Team de la nueva página de ofrecimientos de empleos, podrán conocer quienes trabajan en una posición similar en la empresa en la que están interesados en trabajar.

linkedin-meet-the-team

La nueva página de ofrecimientos de empleo hasta ahora está activa solo para Canadá, Estados Unidos, India y el Reino Unido. En cuanto al resto de países, LinkedIn comenzará a activar la nueva página de ofrecimientos con la nueva información, a partir de las primeras semanas del 2016.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.