#HPEDiscover – HPE Helion Managed Cloud Broker ofrece control y seguridad sobre los servicios en la nube

hpe-discover-keynote
Imagen HPE Discover 2015 Londres – Geek’s Room

Otro de los anuncios en HPE Discover 2015 Londres fue HPE Helion Managed Cloud Broker, un nuevo servicio de gestión que ofrece provisión, acceso, consolidación y seguridad para múltiples cargas de trabajo y proveedores en la nube.

Este nuevo servicio permite ver y controlar todos los demás servicios de la nube dentro de la empresa, aún los que no fueron desplegados en forma oficial.

HPE Helion Managed Cloud Broker incluye un portal que permite a los administradores TI acceso inmediato y control para gestionar diferentes aspectos de los servicios de la empresa en la nube y entre los mismos el rendimiento y la seguridad.

Respecto a la seguridad, entre otras cosas incluye un sistema de autenticación de dos factores y herramientas de monitoreo.

De acuerdo a HPE, este servicio asegura que las organizaciones obtengan el mejor beneficio, valor y satisfacción del usuario final que puedan obtener, tanto de la infraestructura híbrida, como así también de la nube.

Cloud Broker estará disponible el año que viene y si bien HPE no reveló el precio del mismo, el modelo que usarán es de pago por uso.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.