google-play-book-night-light



La aplicación Google Play Book, el lector de eBooks y revistas de Google para iOS y Android, acaba de introducir una nueva característica llamada Night Light (luz de noche) que permite leer mejor durante la noche.

Esta característica a medida que se va haciendo de noche va filtrando la luz azul de la pantalla, reemplazándola con una luz ambar, más templada.

Night Light se adapta en forma automática a la cantidad de luz natural del día basado en la hora, cambiando en forma gradual el brillo y temperatura de los colores en la pantalla.  El ajuste de color es más cómodo para los ojos y mejora mucho la lectura de la noche cuando la luz es más baja.

Google comenzó a activar esta característica en iOS y Android, pero tienen que estar seguros de que tienen la última versión de Google Play Books y para usarla, cuando abren un eBook o revista, verán un pop-up que los invita a activar Night Light.

Enlaces de descarga |  Google Play – App Store

Relacionado: Si desean algo similar para su ordenador Linux, Mac o Windows pueden leer Una aplicación que te ayuda a proteger los ojos y a dormir mejor.