Facebook mostrará historias del cache en conexiones lentas y permitirá escribir comentarios fuera de línea

facebook-slow-connection

En su esfuerzo por conectar a todo el mundo y ayudar en áreas donde la conexión no es muy rápida, Facebook comenzará a mostrar historias guardadas en el cache en la feed de noticias de sus aplicaciones móviles, cuando la conexión es muy lenta, especialmente en 2G.

Cuando el usuario tiene una buena velocidad de conexión, probablemente cuando se encuentra en una red WiFi, la aplicación obtiene las historias en el background, si estorbar la tarea del usuario.

Pero eso no es todo, en el artículo del anuncio también informan que los usuarios también podrán hacer comentarios en las historias que leen, aún cuando están fuera de línea.

Esto se suma a las características lanzadas con anterioridad y que permiten ofrecer Likes y compartir posts, aún cuando el usuario está fuera de línea.  Claro si bien la acción se produce fuera de línea, recién se completa cuando la app vuelve a estar en línea, pero aún así es una ayuda, ya que el usuario no tiene que volver luego cuando está en línea para ofrecer Likes, compartir o comentar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.