hpe-microsoft



De acuerdo al sitio alemán Dr. Windows, el HP Falcon es un smartphone con Windows 10 que HP Enterprise está probando internamente y esto se conoció por una entrada en la base de datos del benchmark  GFXbench.

hp-falcon-benchmark

Imagen Neowin

Martin Pour de la publicación alemana indica que por ahora es incierto si será lanzado o no, pero si HP decide hacerlo, podría ser presentado en el Congreso Mundial Móvil 2016 Barcelona, en Febrero próximo.

El smartphone cuyo mercado sería el de empresas, incluye una pantalla de 5.8 pulgadas, con una resolución 2560 x 1440 píxeles.  El procesador es un Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos que trabaja muy bien con la característica Continunm de Windows 10 móvil, GPU Adreno 530, 3 GB de Memoria RAM y 32/64 GB de alojamiento interno.  Además incluye dos cámaras: la principal de 20 MP y la frontal de 12 MP.

Ya faltan menos de 2 meses para el MWC en Barcelona, así que quizás en estos días tengamos más noticias o mejor dicho más rumores, mientras tanto hemos consultado a HP Enterprise sobre el asunto, veremos que dicen, si es que quieren comentar algo sobre esto.