Cómo incrementar la cantidad de Likes en Facebook de una manera natural

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

No es secreto que hoy en día uno de los motores que le da vida a un sitio web, blog, startups, organizaciones y hasta la marca personal son las redes sociales.  Hoy en día si no tienen presencia en las redes sociales, el fracaso los estará esperando a la vuelta de la esquina.

Pero no solo hace falta tener una cuenta y enviar un par de tweets, actualizaciones de estado o alguna foto o vídeo, también debemos de generar la participación de los seguidores.

Facebook, la red más importante del planeta, no es tenida en cuenta por algunos que le dan más importancia a Twitter, cosa que estoy totalmente convencido es un grave error.  El tráfico que puede generar Facebook no tiene comparación con otras redes, pero para lograr obtener tráfico, hay que generar likes que a su vez hacen que tus publicaciones alcancen a más usuarios, conseguir más seguidores, hacer participar a los visitantes de tu página de Facebook, ofrecer buen contenido y algunas otras cosas más.

Aquí les traigo un vídeo en donde mi amigo  Javier Muñiz de Seetio les ofrecerá recomendaciones para poder conseguir más Likes y seguidores en Facebook de una manera natural y sin utilizar programas externos que tarde o temprano terminan perjudicando tu propósito de crecer y lograr tus objetivos.

Enlace | Canal de Javier Muñiz en Youtube

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.