Bara Art ofrece docenas de imágenes gratis de alta calidad

bara-art

Bara Art es el sitio del Bara Cross, un a diseñador gráfico y de productos de la República Checa, desde el que ofrece docenas de imágenes gratis y de alta calidad, tanto para uso personal, como así también para uso comercial.

Las imágenes están organizadas en 15 categorías: Abstractas, Animales, Arquitectura, Otoño, Blanco y Negro, Detalles, Alimentos, Naturaleza, Personas, Deportes, Primavera, Verano, Tecnología, Cosas e Invierno.

Para descargar la imagen original, solo hacen clic en la imagen de su página individua y la foto se abrirá en una nueva página en tamaño completo, luego hacen clic con el botón derecho del ratón, seleccionan guardar la imagen y listo.

Al utilizar las imágenes del sitio no necistan ofrecer el crédito correspondiente al autor, aunque si lo hacen, este lo agradecerá.  Los únicos requerimientos del autor es que no comercialicen las imágenes y que no reclamen las fotos como que son de ustedes..

Enlace | Bara Art

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.