Así es el nuevo Google Glass Enterprise Edition

google-glass-enterprise-edition-1

Hoy salieron a la luz las primeras imágenes de la próxima generación de Google Glass, que es parte del proyecto Aura comandado por el fundador de Nest, Tony Fadell.

No es que Google haya anunciado o mostrado imágenes en forma oficial, las fotos fueron descubiertas por 9to5Google en una presentación de Google a la FCC.

google-glass-enterprise-edition-2

El nuevo modelo que se lo conoce como Google Glass Enterprise Edition, si bien no presenta muchas diferencias con respecto a los primeros Google Glass en cuando al diseño, estos nuevos se pueden plegar y presentan una pantalla prisma un poco más grande.  También presenta una parte magnética a la cual se adhiere la batería externa.

google-glass-enterprise-edition-interior

En cuanto al hardware, parece que incluye un procesador Intel Atom y de acuerdo al reporte de 9to5Google, tendrá mejor WiFi (incluye WiFi de 5 GHz para aplicaciones de streaming de vídeo) y la batería durará más.

Este dispositivo no es para el público en general, será distribuido a través de Google for Work a empresas.

Por ahora no se conoce en que fecha serán anunciados, aunque por la presentación de Google a la FCC se estima que no pasará mucho tiempo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.