leer-3-veces-mas-rapido-javier-muniz



Hace un tiempo atrás creo haberles contado  en una oportunidad, en mi juventud, hice un curso de lectura veloz y memoria en Buenos Aires, que me ayudó mucho a leer muy, pero muy rápido, entendiendo todo lo que leía y si bien no recordaba palabra por palabra muchas cosas quedaban grabadas en mi, a pesar de incrementar mucho la velocidad de lectura y les comento esto, pues a mucha gente le sucede que cuando lee rápido, a veces no retienen lo que leyeron.

Al día de hoy cuando estoy apurado y cuando me acuerdo, uso ese método que se trata de fijar la mirada en el espacio entre dos renglones, o sea captando solo la mitad superior de las letras de la linea de texto inferior y así ir leyendo.  En cuanto a la memoria es un poco más complejo y requiere de mucha más práctica.

Pero hoy si bien les comenté sobre mi experiencia, les quiero mostrar un vídeo de mi amigo Javier Muñiz del blog Seetio, en el que enseña a leer 3 veces más rápido a través del método de Tim Ferris.  Ah y por otros muy buenos vídeos, no se olviden de visitar el canal de Javier en Youtube!