A partir de hoy el buscador de Yahoo comenzará a mostrar resultados personalizados con imágenes de Flickr

A partir de hoy el buscador de Yahoo! comenzará a mostrar imágenes públicas de las cuentas de los usuarios de Flickr.

Además, si el usuario que busca por imágenes tiene cuenta en Flickr y está conectado a la misma, en los resultados también tendrá imágenes de su cuenta y de las cuentas de personas que siguen en Flickr y que por supuesto están relacionadas a la búsqueda.

Las imágenes de la cuenta del usuario y de las personas que siguen en Flickr aparecerán agrupadas en los primeros lugares y luego, separadas tendrán las demás imágenes.

Las opciones avanzadas de búsquedas, además de las imágenes de la web, ahora también se pueden usar con las imágenes de Flickr y si quieren ver que licencia de uso tiene la imagen, lo pueden hacer desde el menú de licencias.

Esta actualización también incluye un botón llamado «More Images» que aparece en cada categoría de los resultados de imágenes de Flickr.  Clic en el botón y serán transportados a Flickr para ver más imágenes relacionadas a la búsqueda.

En esta primera etapa, los resultados de Flickr solo estarán disponibles para usuarios de aquí de Estados unidos y solo en la versión de escritorio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.