xiaomi-my-band-s1

Imagen cortesía Xiaomi

Xiaomi acaba de introducir su nueva pulsera cuantificadora Mi Band Pulse, la cual trabaja tanto con terminales con sistema operativo móvil Android 4.4 Kitkat o mayor, como así también con dispositivos iOS 7.0 o mayor.



La versión anterior de esta pulsera llamada Mi Band, fue lanzada a mediados del 2014 y solo analizaba actividad física y el sueño.  Con Mi Band Pulse, Xiaomi ahora agrega un sensor para monitorear el ritmo cardíaco.

Esta nuevo pulsera incluye una correa de silicona, un módulo de seguimiento de aleación de aluminio, sensor ADI, todo cubierto por una carcasa de plástico resistente a impactos y soporta Bluetooth 4.0 LE.

xiaomi-my-band-s1

Imagen cortesía Xiaomi

Mi Band Pulse es resistente al polvo/agua y su batería es de 45mAh, la cual ofrecerá una autonomía de aproximadamente 20 días.  En cuanto a sus medidas, las mismas son 37mm x 13.6mm x 9.9 mm y solo pesa 5.5 gramos.

Mi Band Pulse primero será comercializada en China a partir del 11 de Noviembre y luego Xiaomi la piensa lanzar en otras regiones del planeta.  Si no quieren esperar, probablemente la puedan comprar en la tienda de Xiaomi o en alguna otra tienda de China que realice envíos internacionales.