Vine introduce remix de audio y vídeo, además de nuevas formas para descubrir vines

vine-audio-remix

Vine actualizó su app par iOS y Android introduciendo un par de novedades importantes y la primera de esas novedades es la característica que permite remezclar vídeo con audio de otros vines.

Hacer esto es muy fácil y solo tienen que tocar el botón con los 3 puntos “…” en la parte inferior de un Vine y luego tocar “Make an audio remix” (Crear un audio remix), lo que los llevará a la cámara, con el audio del vine cargado en la barra de progreso, lista para usar.  Luego tocan la pantalla para grabar o importar un vídeo para crear un vine como lo hacen normalmente el cual incluirá el audio que obtuvieron al principio.   La característica de Remix por ahora solo está activa para iOS.

También introdujeron nuevas formas de descubrir vines, las cuales están activas tanto para Android, como así también para  iOS.

Ahora se pueden encontrar nuevos vines que utilizan el mismo clip de audio o la misma canción gracias a la característica de remix, ya que cuando crean el remix, Vine incluye la información del vídeo original en el nuevo vídeo.

Para conocer cual fue el vine original de un vídeo creado con la característica de remix, solo deben de tocar el icono con la nota musical que se encuentra debajo del vídeo y luego tocar la flecha que apunta hacia la derecha.

Por último, Vine también agrega la metadata del audio para poder usarla en las búsquedas, por lo que cuando busquen por un tema musical en la página Explorar, verán resultados de los vines que utilizan ese tema.

Enlaces | Vine iOSVine Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.