Sony confirma estar trabajando en app para jugar con PS4 en forma remota desde PC y Mac

Imagen cortesía Tookapic
Imagen cortesía Tookapic

En estos días se supo que un desarrollador independiente estaba por lanzar Remote Play PC para poder jugar juegos de PS4 en forma remota desde una PC, cosa que puso contentos a muchos a pesar de que el desarrollador dijo que iba a cobrar por el software.

Pero ahora esos usuarios que se pusieron contentos, supongo que se pondrán más contentos aún y se les sumarán varios otros, ya que quien confirmó que están trabajando en lo mismo es Sony y no solo para PC, también será posible jugar en forma remota desde ordenadores Mac.

Desde su cuenta de Twitter,  Shuhi Yoshida de Sony Computer Entertainment dijo que están trabajando en función para jugar juegos de la consola Playstation 4 en forma remota .

Las exactas palabras de Yoshida en el tweet fueron estas: «algunas personas preguntaron si nosotros planeamos lanzar la función Jugar Remotamente en PC y sí, de hecho estamos trabajando en una aplicación oficial para PC/Mac»

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.