Snapchat introduce Story Explorer para ver una historia en vivo desde diferentes ángulos

snapchat-story-explorer

La característica Historia en Vivo (Live Story) de Snapchat permite ver Snaps que se publican diariamente en distintas ciudades alrededor del mundo.

A partir de hoy, Snapchat hará más interesantes esas historias en vivo ya que acaba de lanzar una nueva característica complementaria llamada Explorador de Historias (Story Explorer), la cual permite ver más snaps acerca de un Snap publicado en una historia en vivo.

Cuando ven un Snap interesante en un Historia en Vivo, si ven Explorer en la parta inferior de la pantalla solo deslizan el dedo de abajo hacia arriba de la pantalla, para ver más Snap sobre la misma historia en el mismo momento, los cuales mostrarán una perspectiva diferente.

 

En un principio Snapchat lanza el Explorador en las historias en vivo de New York y Los Angeles, pero indican que planean activarla muy pronto en muchas otras ciudades.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.