Skype para Android introduce varias novedades, incluido la posibilidad de guardar vídeo mensajes

skype-android-sep15

La última actualización de Skype para Android incorporó varias novedades, incluida la posibilidad de poder guardar vídeo mensajes.

Skype 6.11 ahora permite gestionar conversaciones y con un pulso largo en un contacto o chat en la pestaña de Recientes, muestra una nueva barra de herramientas que permite borrar, marcar como leído o silenciar notificaciones.

skype-android

También y como les comenté al principio, cuando reciben o graban un vídeo mensaje, solo con pulsar sobre el mismo, lo pueden guardar en el carrete de fotos del terminal para ver en otra oportunidad

skype-android-save-video-message

Hasta ahora en la app solo se podía buscar por contactos o grupos, pero con la actualización también podrán buscar por contenido dentro de los chats de texto.

Mientras se encuentran en un chat grupal ya pueden compartir fotos de la galería de su terminal con los integrantes del chat y también pueden compartir con otro grupo o contacto, los ficheros e imágenes que se publican en cualquier chat grupal.

Por último si reciben un Moji que les gusta y lo quieren compartir con un grupo o contacto, solo pulsan sobre el Moji y lo comparten.  Los Moji que comparten no vuelven a reproducirse automáticamente, para volver a ver la animación la persona que lo recibe debe tocarlo.

Enlace | Skype para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.