El remapeo de los botones del control Xbox One también se puede hacer con el control inalámbrico estándar

xbox-one-standard-controller

La nueva aplicación Xbox Accesories que permite el remapeo de los botones del nuevo Control Xbox Elite Wireless, ahora también permite remapear los botones del control inalámbrico Xbox One estándar, el original.

El remapeo del control estándar se puede realizar de 3 formas distintas a través de la Nueva Experiencia Xbox One:

  1. Ajustes / Kinect & Dispositivos / Dispositivos & Accesorios
  2. Ajustes / Acceso Fácil / Mapeo de Botones
  3. A través de la aplicación Xbox Accessories

elite-standard-controller-xbox-remapping

Por supuesto el remapeo del control estándar no permite personalizar al máximo ese control como se puede hacer con el nuevo control Elite.

Aún así podemos cambiar algunos controles para mejorar nuestra experiencia de juego.  El remapeo, como bien pueden ver en la imagen anterior, permite invertir la dirección del eje Y (controles analógicos),  intercambiar la función de los botones (ejemplo LB to X, X pasando a funcionar como LB) y también se pueden intercambiar gatillos y hasta los controles analógicos.  Solo permite 1 configuración por usuario.

Lamentablemente solo permite 1 configuración por usuario (el control Elite permite 256) y el remapeo de los botones del control estándar no es transferible a otra consola, por lo que si cambian, deberán de volver a remapear el control.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.