Pinterest introduce los pins con el botón de compras en terminales Android y lanza una nueva tienda

pinterest-buyable-pins-android

En Junio pasado Pinterest introdujo los pines con el botón de compras, los cuales permiten comprar el producto directamente sin salir de Pinterest y hacia finales de ese mismo mes este tipo de pines hizo su debut en terminales iOS.  Ahora y luego de 4 meses, los pines de productos con el botón de compras comenzarán a aparecer en terminales Android.

Como ven en la imagen de portada, los pines de este tipo tienen el clásico botón rojo Pint It para compartir el pin y a su izquierda el botón azul (Buy it) para comprar el producto.

Si quieren comprar el producto, solo tocan el botón azul y con pocos toques más, lo podrán comprar.  Una vez que ingresaron su información por primera vez, Pinterest la guardará, así no la deben ingresar nuevamente cuando compren otra vez a través de ese botón.

pinterest-buyable-pins-android-smartphone-tablet

De acuerdo a Pinterest, el procedimiento de pago es simple y seguro, además aseguran que revisan y aprueban cada uno de los negocios que venden productos a través de su plataforma, para que el usuario compre con confianza.

Pinterest también anunció una nueva tienda, donde todos los días mostrará colecciones de los mejores productos para comprar de tiendas como Bloomingdale y Nordstrom, además de pequeñas boutiques como Citizenry y Heist, las cuales según la red social, no encontrarán en otros lados.

Para entrar en esa nueva tienda, solo tocan el botón de Explorar y allí encontrarán el botón Shop que los llevará a la feed de productos en la tienda

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.