Negative Space, docenas de fotografías gratis de alta calidad y algunas en formato RAW

negative-space

Hoy buscando una imagen para incluir con el artículo en donde les comento que el domingo viajo a Londres para cubrir el evento HP Discover 2015, me encontré con un servicio llamado Negative Space que ofrece cientos de imágenes de alta calidad y además de ofrecer imágenes en formato JPG, algunas se pueden descargar en formato RAW.  Todas las imágenes se pueden usar en proyectos personales y comerciales y no es necesario pedir permiso u ofrecer el crédito correspondiente.

No se encuentran muchos sitios que ofrezcan imágenes en formato RAW, por lo que es un muy buen recurso a tener presente, que si bien no ofrece una cantidad de imágenes como ofrecen otros sitios, ofrece casi 400 imágenes sobre diferentes temas.

negative-space-raw

Negative Space está muy bien organizado y para descubrir imágenes se puede navegar de distintas formas, una de las cuales es a través de las 12 categorías en que están organizadas las fotografías.

Otra de las formas de navegar es filtrar las imágenes por el color principal de la misma, una tercera es por como se ve el espacio en la foto (derecha, centro, izquierda) y por supuesto si no quieren perder el tiempo pueden usar el buscador interno.

Enlace | Negative Space

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.