Microsoft quiere a los usuarios de Android en Windows Phone y trata de convencerlos con esta app

android-to-windows-phone

Si están pensando cambiar su terminal Android, Microsoft quiere que prueben esta aplicación que reconoce las aplicaciones actuales de su terminal y les ofrece una lista de aplicaciones iguales o similares que se encuentran en la tienda de aplicaciones de Windows, con el objetivo de que tengan en cuenta la opción de cambiar a un smartphone con sistema operativo móvil Windows.

AppComparison es el nombre de la aplicación que no fue producto de Microsoft Garage, como lo han sido la mayoría de las aplicaciones para Android desarrolladas en los últimos tiempos en la empresa de Redmond.  Esta es una app desarrollada por el equipo de la tienda de aplicaciones de Windows.

microsoft-appcomparison-android

Además de ofrecer información sobre aplicaciones iguales o similares para Windows phone, también ofrece información sobre las aplicaciones más populares en terminales con el sistema operativo móvil de Microsoft.

Por supuesto que se pueden encontrar alguna que otra aplicación igual o similares en la tienda de Windows Phone, pero lamentablemente algunas no de la calidad como las que existen para Android.  Además otras se notan por su ausencia como por ejemplo Snapchat, cuyo lanzamiento para el sistema operativo móvil de Microsoft dependerá de la popularidad que alcancen los terminales con ese SO, algo que hasta ahora no se ve, aunque Microsoft tiene confianza que sucederá en un futuro próximo con Windows 10 móvil y el ecosistema de aplicaciones universales.

Enlace | Microsoft AppComparison

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments