Microsoft introduce dos herramientas en PowerPoint para crear hermosas presentaciones

Imagen cortesía Pexels
Imagen cortesía Pexels

Microsoft acaba de anunciar dos nuevas herramientas para PowerPoint que permite crear presentaciones que lucen como si las hubiera hecho un profesional del diseño.

Designer y Morph, son las dos nuevas herramientas inteligentes de PowerPoint que permiten automatizar la creación de slides y presentaciones.  Ambas utilizan un motor de recomendaciones basado en la nube y tecnología avanzada de animación, las cuales pueden ayudar a cualquiera, aún hasta los que no tienen mucha experiencia, a crear atractivas presentaciones.

powerpoint-designer

Con PowerPoint Designer en poco tiempo pueden crear slides de alta calidad.  Esta herramienta permite hacer todo lo que pueden hacer hoy en forma manual con PowerPoint, pero automatizado y mucho más rápido.  Además ofrece distintas ideas sobre la mejor forma presentar el contenido.

Solo deben de arrastrar y soltar una imagen en la presentación y esta herramienta ofrecerá varias ideas sobre el diseño.  Una vez que seleccionaron la idea que les gusta, ya pueden continuar con otro slide.

powerpoint-morph

En cuanto a PowerPoint Morph, permite crear animaciones cinemáticas entre los slides, las clásicas transiciones pero mucho más atractivas y profesionales. Permite animar texto, imágenes y hasta formas 3D.

Solo deben de duplicar slides que quieren que se transformen en una, mover los objetos de acuerdo a lo que desean y por último clic en el botón Morph.

Estas dos herramientas están disponibles para suscriptores de Office 365, a través de PowerPoint 2016 para Windows y Windows Móvil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.