Microsoft creó una aplicación que indica que tan bueno es el bigote del usuario

mymoustache-net

Microsoft Garage acaba de lanzar una nueva aplicación web que utiliza tecnología de reconocimiento facial (Microsoft Project Oxford Face API) para calificar el bigote del usuario, utilizando la misma tecnología que usaron para crear la aplicación que adivina la edad del usuario, Howold.net.

MyMoustache.net a través de una foto del usuario analiza el  vello facial y luego lo califica en alguna de las 3 categorías predeterminadas: nostache (sin bigote o muy pobre), getting there (que está cerca de ser un buen bigote) y ultimate mo (el bigote perfecto).

Esta aplicación también es parte de los esfuerzos de Microsoft para colaborar y recaudar dinero para la fundación Movember,  es una «organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 485 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.«

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.