Microsoft anuncia PowerApps, plataforma para desarrollar aplicaciones para empresas

microsoft-powerapps

Hoy Microsoft anunció PowerApps, una solución para desarrollar aplicaciones para empresas sin necesidad de conocer código.

Esta solución permite desarrollar aplicaciones para Android, iOS y Windows de una forma simple y similar a la experiencia de trabajar con Microsoft Office.

microsoft-powerapps-1

PowerApps ofrece plantillas para comenzar a desarrollar las aplicaciones rápido y un diseñador visual para automatizar los flujos de trabajo.

Además permite integrar en las nuevas aplicaciones sistemas como SharePoint, SQL Server, Oracle databases, SAP y otros, como así también servicios existentes como Office 365, Dynamics CRM, Salesforce, Dropbox y OneDrive.

En cuanto a los desarrolladores y profesionales TI, PowerApps incluye el servicio Azure App los que les permite desarrollar aplicaciones y conexiones de una forma mucho más rápida.

Una vez terminadas las PowerApps se pueden distribuir como si fueran un documento y en cuestión de poco tiempo los demás empleados pueden comenzar a usar la nueva aplicación.

Para probar la Preview de Microsoft PowerApps, deben de solicitar una invitación en el nuevo sitio de esa solución.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.