La semana que viene Geek’s Room estará en Londres cubriendo #HPDiscover 2015

london-big-ben-negative-space
Imagen cortesía Negative Space

A partir de este domingo viajaré en Londres, desde donde además de trabajar en las noticias y artículos que publicamos diariamente en Geek’s Room, cubriremos el evento más importante que ofrece HP Enterprise para empresas y su personal TI:  HP Discover 2015.  El evento se desarrollará entre el 1 y 3 de Diciembre en Londres.

Este será el primer evento organizado por la nueva HP Enterprise que comenzó a operar el 1 de Noviembre pasado, luego de la división de Hewlett Packard en dos empresas totalmente independientes: HP Inc. y HP Enterprise.

En HP Discover 2015 Londres participarán varias empresas de primer nivel como Microsoft, Intel, AMD, VMware, Samsung, AT&T, Citrix, SanDisk, Symantec, Suse y muchos otros, que además de patrocinar el evento, estarán presentes en el salón de exposiciones ofreciendo demostraciones de sus productos y servicios, además de cómo trabajan con la tecnología y soporte de HP.

En el evento también ofrecen docenas de sesiones especiales en donde los más de 10.000 TI participantes pueden aprender a utilizar productos y servicios que ofrece HP Enterprise y las otras empresas participantes.

Así que este domingo en lugar de comer un buen asado texano, estaré disfrutando de un buen plato de fish and chips en los alrededores del Big Ben.

 

Disclaimer: Al evento fuimos invitados por HP Enterprise con todos los gastos pagos.  En ningún momento HP Enterprise nos exigió o pidió promocionar o escribir sobre el evento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.