Instagram está probando ads interactivos en dispositivos iOS y compras a través de Apple Pay

Imagen cortesía Pixabay
Imagen cortesía Pixabay

De acuerdo a Digiday, Instagram estaría probando ads interactivos en iOS que aprovechan la característica 3D Touch, la cual puede detectar la presión ejercida con el dedo sobre la pantalla.

3D Touch permitirá a los anunciantes incluir varias fotografías y opciones en un ad, que el usuario puede ir viendo a medida que presiona con el dedo sobre la pantalla.

La otra prueba que estaría llevando a cabo Instagram, en conjunto con la anterior, es la posibilidad de comprar el producto de esos ads directamente a través de Apple Pay.

El sistema de pago de Apple permitiría pagar solo con la huella dactilar, en lugar de introducir los datos de la tarjeta de crédito y según la fuente, el proceso se haría sin salir de la aplicación de Instagram.

instagram-shop-now

Las compras en Instagram no son algo nuevo.  Desde Junio pasado los usuarios de Instagram pueden hacer compras a través del botón Shop Now, pero el proceso se realiza en otra página.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.