Hyundai ofrecerá el manual de propietario en app móvil con tecnología de realidad aumentada

hyundai-virtual-guide-sonata-2015

A fines de este año la empresa automotriz Hyundai ofrecerá el manual de propietario en una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada.

De acuerdo a Hyundai será la primera empresa de su tipo en ofrecer un manual de propietario con este tipo de tecnología.  La app Hyundai Virtual Guide para Android e iOS será gratuita y permitirá al usuario obtener información de mantenimiento, reparaciones y características de su vehículo.

En el lanzamiento, esta Guía Virtual Hyundai solo será compatible con el Hyundai Sonata 2015 y luego en poco tiempo más, estará disponible para otros modelos.

hyundai-virtual-guide-sonata-2015-1

A través de encuestas con los clientes, Hyundai determinó las características más difíciles de usar, para así incluirlas en esta Guía Virtual.  La aplicación contiene 82 How-to vídeos, 6 imágenes 3D que aparecen cuando el usuario escanea partes del vehículo como por ejemplo el motor.  Además la aplicación también incluye 50 guías informativas.

Entre otras cosas la Guía Virtual Hyundai puede identificar y ofrecer información sobre el filtro de aire, el control de crucero inteligente, apareo Bluetooth con el smartphone, indicadores de advertencia, reloj, aceite del motor, líquido de frenos, caja de fusibles y hasta de la puerta de baúl inteligente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.