Google transforma en Open Source su sistema de aprendizaje de máquina que utiliza en varios de sus productos

tensorFlow-google-machine-learning-system

Hoy Google anunció la transformación en Open Source de su sistema de aprendizaje de máquina que utiliza en varios de sus productos.

TensorFlow es el nombre de ese sistema que, entre otros productos, es parte del buscador de Google Fotos, el sistema de reconocimiento de voz de la aplicación de Google y la característica Smart Reply de su aplicación Inbox que introdujeron la semana pasada.

En el anuncio Google comenta que piensan que TensorFlow puede llegar a provocar un impacto grande fuera de Google y esperan que investigadores, ingenieros y hasta entusiastas de la comunidad de aprendizaje de máquina a través de esto puedan intercambiar ideas en forma mucho más rápida trabajando con código, en lugar de papeles de investigación, que es como se trabaja normalmente en este campo.

Por último Google indica que TensorFlow es mucho más que aprendizaje de máquina, también puede ser útil para los investigadores cuando necesitan analizar datos complejos, como por ejemplo datos de astronomía.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.