Google lanza la beta de Chrome para dispositivos iOS

chrome-logo

Google lanzó una versión beta de su navegador Google Chrome para el sistema operativo móvil de Apple a través de la plataforma TestFlight.

Chrome version 47.0.2526.53 incluye soporte para 3D Touch con ejecución rápida del buscador, cambiar en navegación regular o incógnito, acceso rápido para abrir nueva pestaña, búsqueda por voz y también atajos de teclado adicionales para teclados Bluetooth.

TestFlight solo permite 2.000 usuarios por prueba beta, pero de acuerdo a 9to5Mac, todo el que entra en el sitio de Chrome Beta hasta ahora lo pudo descargar.  Supongo que ya son muchos más de 2.000 los usuarios que lo han descargado, por lo que probablemente han quitado el límite para esta beta.

chrome-ios-beta

Para ingresar en la beta deben de entrar en Chrome Beta para iOS, llenar el formulario, aceptar las condiciones y luego podrán descargar e instalar el navegador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Juan Lillo