Giphy actualiza su app móvil Giphy Cam que ahora permite usar cualquier vídeo o foto para crear GIFs

Imagen cortesía Giphy
Imagen cortesía Giphy

En Agosto pasado el popular sitio Giphy lanzó su primera aplicación móvil para crear GIFs animados en dispositivos iOS, la cual utilizando la cámara del móvil permitía grabar vídeos y convertirlos en este popular formato animado que tanto se usa en la web.  Con la primera versión de la app solo se podían grabar 10 segundos de vídeo o capturar 5 imágenes, que luego la aplicación juntaba para crear la animación.

giphy-ios

Ahora con la actualización la aplicación permite importar vídeos, fotos y hasta GIFs, incorpora nuevos efectos especiales y hasta deja aplicar texto.

La nueva versión también permite aplicar dos efectos al mismo tiempo, ofrece nuevo modo ráfaga para capturar imágenes, una herramienta para recortar los GIFs y deja guardar los GIFs como vídeos.

Los que están esperando la versión para Android, la misma se encuentra en desarrollo.  Mientras tanto pueden crear GIFs con la aplicación web que Giphy lanzó en Octubre pasado.

Enlace | Giphy Cam para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.