Facebook introduce su tecnología de reconocimiento facial en su aplicación Messenger

facebook-messenger

A partir de hoy Facebook Messenger comenzará a utilizar la tecnología de reconocimiento facial que desde hace rato utiliza Facebook para animar a los usuarios a etiquetar sus amigos en fotos,.

Ahora en Messenger esta tecnología trabajará un poco distinto, ya que al analizar las fotos y reconocer amigos en las mismas, en lugar de animar a etiquetar a sus amigos, animará al usuario a compartir esas fotos con esos amigos.

De acuerdo a ReCode, el gerente de Producto de Facebook Messenger, Peter Martinazzi, comentó que el objetivo principal de esto es que los usuarios compartan más en Messenger y en especial dentro de los grupos.

Desde hace rato que Facebook viene trabajando activamente en el campo de la inteligencia artificial y sin ir muy lejos, hace poco tiempo atrás Facebook anunció el desarrollo y pruebas del asistente virtual M para Messenger, el cual entre otras cosas ayuda a los usuarios a realizar compras, gestionar su calendario y otras tareas básicas.

Esta característica fue lanzada hoy en Australia y en las próximas semanas será activada en otras regiones del planeta.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.