Facebook activa página para comprobar estado de seguridad de familiares y amigos en Paris

facebook-friends-safe-paris

Luego de los terribles atentados terroristas en la ciudad de París que hasta ahora han cobrado la vida de más de 120 personas en un ataque que no tiene razón de ser y que enluta a la humanidad toda, Mark Zuckerberg comunicó que la red social activó la página para comprobar el estado de seguridad de las personas que se encuentran en esa ciudad.

La comprobación del estado de seguridad permite a las personas que viven en el lugar compartir rápidamente con amigos y familiares que se encuentran bien durante una catástrofe o como en este caso atentados terroristas.


También si la persona afectada no puede acceder a Facebook y alguno de sus familiares o amigos conocen que esa persona se encuentra bien, ellos pueden marcarlo en la página.

Si necesitan más información sobre la Comprobación del Estado de Seguridad, lo pueden hacer en el Centro de Ayuda de Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response