Este juego es tan adictivo que está arruinando la vida de muchos usuarios

1010-game-android-ios

1010! es un juego que fue creado en el 2014 por un desarrollador de juego de Turquía llamado Gram Games, el cual se viralizó rápidamente en Asia, para luego comenzar a ganar adeptos en otras regiones del planeta.

Si hasta ahora no lo conocían, cosa que es muy difícil de creer, 1010 es un juego para Android y iPhones que es similar a Tetris y se ha vuelto tan popular como en su momento los fueron Dots, 2048 y Flappy Bird.  Además es tan o más adictivo que estos juegos, a tal punto que según Business Insiders, desde hace rato está arruinando la vida de varios usuarios.

Según Jillian Lyle, editora de Odissey, el juego en su introducción debería de incluir el siguiente slogan: «Descargue la aplicación e inmediatamente diga adiós a dormir, amigos, familia y la luz del día.»

Lyle comenta que luego descubrir que su última búsqueda en Google fue «1010! recomendaciones y trucos para puntaje alto», se dio cuenta que tenía un problema y hasta asegura que si alguien la anima a abandonar el juego, piensa que las chances de hacerlo son casi nulas.

No es la única, otros usuarios desde hace rato piensan como Lyle:

Así que si lo quieren descargar para probar en su Android o iOS, recuerden que se los advertí, es muy adictivo y puede cambiar su vida.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Chris