Imagen cc

Imagen cc Games for Change

De acuerdo a un reporte del Financial Times, la semana que viene Facebook lanzaría la aplicación móvil Notify, la cual ofrecerá noticias de último momento de varios medios periodísticos importantes.



En un principio la aplicación contaría con la participación de una docena de medios de información como periódico The Washington Post, CNN, Vogue, Mashable y otros.

La aplicación permitirá a los usuarios suscribirse a cualquiera de los distintos medios para recibir sus noticias en tiempo real, apenas se publiquen.

Esta aplicación se suma a Instant Articles otro ofrecimiento de Facebook lanzado hace poco tiempo atrás y a través del cual también publican historias de grandes medios de información.

Facebook no está solo en esto de noticias de último momento, Twitter hace poco lanzó Moments, una feed de tweets que muestra las mejores noticias del momento.  También tenemos que tener en cuenta otros que están ya se encuentran desde hace un tiempo en este tema como por ejemplo Flipboard, Yahoo News Digest y hasta Snapchat Discover, por nombrar algunos.  Así que no le será fácil a Facebook en esta nueva aventura, aunque si tiene los medios suficientes como para hacer un buen papel.